¿AC/DC y Madonna? ¿Aerosmith, Supertramp y Led Zeppelin?

lunes, 15 de marzo de 2010

¿Qué pasaría si juntaras a AC/DC con Madonna? ¿Y a Aerosmith con Supertramp y Led Zeppelin? ¿O a Joan Jett con Def Leppard? ¿O a Queen con Mötley Crüe?


Pues algo de eso debieron de pensar Rock Sugar cuando estuvieron durante 20 años en una isla desierta.


No, no me pincho Cocacolas por vena ni nada por el estilo. Eso es lo que pone en la biografía en su web www.rocksugarband.com.


Resumiéndola un poco:


Corría el año 1989 y estaban haciendo un concierto en un lujoso yate en alta mar para celebrar el bat-mitzvah de Lisa Rosenberg, la hija de un millonario; este magnate los contrató porque a su "inocente" hija le gustaban pensando que eran unas "buenas personas" (eran heavies melenudos, cuidao, eh?). Cuando estaban cantando "Te la clavo como un martillo" (traducción libre, más o menos) se enzarzaron en un pelea la banda, el padre de la niña, un payaso, el capitán del barco, el rabino, un "tío vestido de Pitufo" y los 100 amigos de Lisa (sexualmente confundidos [sic]).

Como es normal, encallaron contra las rocas porque nadie dirigía el barco, y como el padre de Lisa estaba algo cabreado, pues no dejó subir a la banda a los botes salvavidas. Rock Sugar llegó a la orilla de la isla y rescataron varios enseres del barco, entre otras cosas, una batería rosa llena de pegatinas de Hello Kitty, ropa de niña adolescente (que les quedaba monísima)y varias cajas de chupitos; pero lo que les hizo temblar fue que lo único que tenían para escuchar era la colección de CD's de Lisa de música de los 80.

Así que escuchando esa música que les lavaba el cerebro, bebiendo chupitos y más cosas que hacían pasaron 20 años hasta que un atunero les rescató y los llevó de nuevo a la civilización.


Pues esa es la historia y aquí un ejemplo de lo que hacen


Si unimos METALLICA - ENTER SANDMAN


con JOURNEY - DON'T STOP BELIEVING,


tenemos como resultado: DON'T STOP THE SANDMAN


También podeis encontraros perlas como estas (no pongo los videos que si no tardaría siglos en cargar la página, sólo enlaces):



    CURIOSIDADES:
    -En la bio de los componentes del grupo dice que el bajista es nuevo porque el otro no sabía nadar (jeje).


    -Sobre el vídeo de Joan Jett:
    El que está puesto en la lista está en color, aquí está en blanco y negro
    Al principio del vídeo se escucha de fondo Bad Reputation, también de Joan Jett.


    Con esto y un bizcocho, ya tenéis para merendar.
    Un saludo.
    Nacho.

    0 comentarios: