Ha nacido una leyenda...

viernes, 9 de febrero de 2007

Valencianos y valencianas, niños y niñas, abuelos y abuelas, mayores y pequeños, gentes de todos los lugares del mundo entero y parte del extranjero, alienígenas con intenciones pacíficas y no tan pacíficas, personas humanas sin distinción de edad, sexo, raza y/o religión, cuando estas fallas vayáis a las "mascletás" y al mirar al cielo os deslumbre un objeto desconocido, cuando en los castillos de fuegos artificiales (incluida la "Nit del Foc") veáis un punto luminoso que no estalla como las palmeras de Caballer, Brunchú y compañía, cuando en la cremá aparezca detrás de las llamas una persona con un halo especial a su alrededor... no temáis!

¿Quién necesita a Superman (aunque haya vuelto después de 19 años), a Batman (aunque sí al barman),a Spiderman (leído espíderman o espáidermen para los muuu puristas) o tipos colgaos de la moda de las mallas de colorines prietas mostrando músculo?. Nosotros, los valencianos, ya tenemos a nuestra propia heroína (femenino de héroe, viciosos malpensaos); ella es.....

(...música de fanfarrias expectantes de un gran acontecimiento...)


SUPERFALLERA


(...música de culminación espectacular...)


Aquí tenéis un vídeo de alguna de sus actuaciones estelares contra el mal (pincha el play)



Villanos de todo el universo conocido, cuidado con ella, sus peinetas están afiladas, su bengala bien preparada y su manteleta bien limpia. Jajajaja.

Y recordad, sólo tenéis que llamarla para que acuda al rescate de los más desvalidos.

Un saludo